Si alguien me preguntase qué es lo mejor de mí, sin duda respondería mi familia. Ahora toca contestar a la pregunta difícil, ¿Que es la familia? La familia no son ni tus primos que nunca ves, tampoco tíos que no se acuerdan siquiera de tu cumpleaños, la familia pese a lo que mucha gente cree, se va formando y debilitando con el paso de los años.

Mi familia

Yo por gracia o desgracia he pasado la mayor parte de mi vida fuera de casa y eso me ha servido como un colador natural, para separar a la gente que de verdad importa y “la otra” que por desgracia son la gran mayoría. No quiero una familia perfecta, porque para mí no podría existir mejor familia que la mía y no cambiaría nada. Lo bueno de estar lejos es que ves las cosas con otra perspectiva y lo que veo es que tengo unos pedazos hermanos, a Gema le debo mucho y ella lo sabe, es increíble todo lo que se puede aprender de un renacuajo como ella.

Algo que nunca podré cambiar (y me encanta) es que por el pueblo la gente me llame “la hermana de migueles” o “la hija de Laly”. Hay personas que tienen un áurea mágica a su alrededor que hechiza a las personas que tiene a su alrededor y ese él, un gran orador, hablador de todo y con un gran poder de convicción.

IMG-20140628-WA0006

Hace unos años, mi familia se convirtió en nuestra familia con Pepe y todos los Casares, la familia se forja se fortalece y se ayuda los unos a los otros y eso es lo que hacemos en este momento. Unión de la que estoy orgullosa y encantada! Todos nos equivocamos, pero los errores son parte del crecimiento y nunca te debes quedar atrapado en un agujero por un error que cometiste. La vida sigue y no espera a nadie!

Y todo esto para decir que estoy orgullosa de mi familia!

 

 

