Etiquetas

, , ,


Cuando tu familia coge 3 vuelos para pasar unos días contigo no puedes mas que sentirte orgullosa y agradecida de tener junto a ti a gente como ellos y así me siento yo. Esto lo publico también como una guía para aquellos que estén pensando venir a Bulgaria este verano y no saben que ruta hacer.

Han sido solo 10 días pero hemos disfrutado como si fuesen 20, el plan era el siguiente:

Varna

Los primeros 3 días los pasamos en Varna disfrutando de la ciudad, visitamos la catedral, jugamos a los bolos, hicimos karting y a los bares de la playa que los recomiendo a todo el mundo.

Desde Varna se puede visitar un pequeño pueblo que se llama Balchik que está muy cerca, si no tienes tiempo de visitar el palacio de la reina, recomiendo al menos dar un paseo por el jardín botánico.

Nessebar:

Visita obligada para aquellos que quieran visitar un pueblo distinto, el único en Bulgaria que es patrimonio de la Unesco. Para más información. Personalmente recomiendo buscar un hotel que esté cerca del centro histórico y visitarlo en meses de verano o primavera pero no en agosto porque es de las ciudades más populares de destinos turísticos en la costa del Mar Negro.

Veliko Tarnovo-Tryavna

Si estais pensando venir a Bulgaria, tanto si vais a la capital como a la costa, la visita de Veliko Tarnovo es casi obligatoria, se trata como muchos ya saben de la antigua capital de Bulgaria.

Si teneis tiempo también os recomiendo que visiteis Tryavna que es un pueblecito pequeño pero con mucho encanto.

Espero que os haya gustado el post!

Anuncios