Etiquetas

, , ,


Pues parece que es verdad eso de que el hombre (o la mujer en este caso) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, como ya expliqué en este post ir a Bucarest es una auténtica locura pese a estar a tan solo 270 kilómetros de Varna, solo hay un par de autobuses y a horas insólitas.
Hay que mirar siempre todo por el lado positivo y lo bueno de este viaje es que nuestro no es precisamente Rumanía sino Italia! vamos a visitar a Zamara y a Ana a Salerno y volar desde Bucarest era mucho más barato, además así también aprovechamos y tomamos café con un amigo que tenemos allí y nos damos una vuelta por el centro que es precioso.

El trayecto es de 11 horas y teniendo en cuenta que son solo 270 kilómetros, pues se podría decir que el tren va a unos 25km/h pero no es del todo cierto porque paramos en la frontera con Rumanía 5 horas, pero más o menos los trenes van a unos 50km/h yo creo que es para que puedas disfrutar del paisaje y entablar conversación con la otra del vagón. Cuando tenga un horario detallado de los trenes actualizaré la página, porque por experiencia propia se que no fácil buscar información en Internet.

PS: Si alguien necesita información adicional ya sabéis que podéis comentar o preguntadme siempre que queráis!

Anuncios