Etiquetas

, , ,


Esto va dedicado a mis alumnos de español: Stanislava pequeña, Stacey, Dimo, Karmen, Gloria y Desi! Porque habéis hecho que esas dos horitas a la semana eran especiales para mí y me lo he pasado muy bien. No me olvidaré de los “kakbo kakbo”que quiere decir “como como??” de Stanislava pequeña cada vez le hacía alguna pregunta en español de las historias sin sentido que nos inventábamos.

Grupo español en Varna

Pero sobre todo me acordaré siempre de como un grupo tan dispar como este mostró un gran interés en aprender mi idioma y en tan solo unos pocos meses han aprendido muchísimo, merecen mi respeto y el de cualquiera porque de primera mano sé que no es nada fácil aprender un idioma nuevo y yo después de tantos meses sigo con las mismas frases de libro en búlgaro.
Por cierto la academia es INFO BULGARIA http://infobulgaria.net/

En mi empresa nueva mis compañeros me están ayudando en la hora de la comida asi que espero mejorar para poder hablar con la gente de aquí, conocer su cultura y sobre todo su mentalidad, es un país apasionante y lleno de vida. Yo gracias a su amabilidad cada día me siento más parte de ellos y de su mundo.

Gracias por todo grupo!

българи юнаци ole (Vivan los héroes búlgaros)

