Etiquetas

, ,


Hoy toca dar una de cal, porque lo que más llama la atención de este país es la fácil asimilación de situaciones que para nosotros son políticamente incorrectísimas, por ejemplo la publicidad.

pasion-de-cristal

Por ejemplo estas dos muchachas que parecen sacadas de un cómic de Marvel anuncian Mastika que es como el ouzo griego, de echo está campaña de publicidad tuvo una gran repercusión internacional, tanto que llegó a las Cortes Europeas.
Fuente: http://goo.gl/AvphJ5

lipton-camuflado-entre-dos-enormes-tetas

Aquí encontramos una clara muestra de publicidad subliminal, porque aunque parezca increible tras esas enormes **** hay una botellita de lipton, chapeau señores…
Fuente: http://goo.gl/WTTKo9

la-hamburguesa-no-se-come-asi

Bueno el mensaje es claro, comer hamburguesas, pasta o pizza nunca ha sido sexy lo que no sabemos es la marca que patrocina esta sutil campaña.
Fuente: http://goo.gl/qChBsI

flirt-vodka flirt vodka2 flirt vodka 3

Estos tres pertenecen a una conocida marca de vodka, Flirt Vodka El mensaje suele ser: Juego de adultos y cosas similares eso si es muy barato una cosa por otra.

culos en anuncio

!Este es brillante! Apuesto todo el oro del mundo que nadie adivinaría jamás, si no habla búlgaro claro, que anuncian aquí. Tubos de escape para camiones.
Fuente: http://goo.gl/JSlLZq

cuatro-sandias-y-mediacuatro-sandias

En la temporada de sandías la ciudad búlgara de Lubimets organiza un concurso de trajes de baño con estampados de sandía, la ganadora se lleva 10 kilos de sandías.

Nada más que añadir, quien aquí vea cierta semejanza o metáforas es cosa suya.
Fuente: http://goo.gl/73rHGx

Para terminar os dejo en vídeo también delicado y sutil: http://vbox7.com/play:e092b042&ef=1

Quiero añadir que no toda la publicidad es así pero si que hay menos mano dura en este sentido.

Anuncios