Etiquetas

, , , , ,


Últimamente he estado muy liada, entre el trabajo, las clases de inglés y la mudanza por eso no he escrito pero ya estoy de vuelta.
Tengo muchas ideas para el blog que iré desarrollando poco a poco para no saturaros de información, pero como ya sabéis mi propósito es ayudar a todo aquel que esté pensando en venir a Bulgaria ya sea para vivir o de vacaciones y explicar desde dentro como es la vida aquí en Bulgaria.

Engllish course in Bulgaria

El pasado lunes terminé las clases de inglés y bueno tengo que decir que siento cierta pena porque hemos reído y aprendido mucho juntos, no solo ellos sino yo también he aprendido mucho de mis alumnos. Boris me regaló como es tradición aquí un ramo de flores, a los hombres una flor blanca y a las mujeres un ramillete de flores, y de verdad les deseo lo mejor.
Por cierto esta es la academia para el que esté interesado http://infobulgaria.net/

El jueves empiezo con un nuevo grupo pero esta vez es de español y que queréis que os diga pero me encanta la idea. Sobre todo porque los búlgaros al pertenecer a la rama de las eslavas aprenden con gran facilidad cualquier idioma con una facilidad pasmosa y no tardan años en aprender bien un idioma sino meses.

La dificultad de su idioma es tal que cuando se trata de aprender un idioma “fácil” como el nuestro tienen que bajar la escala de dificultad y nosotros para aprender una lengua eslava debemos escalar con dificultad los diez peldaños que separan su rama lingüística de la nuestra.

Leka nosht (buenas noches)

