Etiquetas

, , , , , ,


Mañana a esta misma hora estaremos mi compañera de piso Tania y yo estaremos en un tren con destino a Ruse, la frontera de Bulgaria y Rumanía.Rio en Bucarest
La distancia total que tenemos que recorrer para llegar desde Varna hasta Bucarest es 270 kilómetros, y vamos a tardar 13 horas,  y no vamos en burro no, vamos en tren aunque parezca imposible.
El problema es que tenemos que cambiar de tren en Ruse y allí espera 6 horas hasta el próximo tren, por lo que el trayecto es una gran parte de nuestro viaje.Este es recorrido de las 13 horas

Por raro que parezca tengo ganas de vivir una aventura sobre raíles, viajar como la gente local y tener nuevas experiencias, que es lo que verdaderamente hace que la vida sea interesante.
En Bucarest estaremos 3 días, hemos reservado un albergue en el centro de la ciudad, donde compartiremos habitación con otros 6 chudaks ( extraños en búlgaro).

Ya que el martes es fiesta nacional aquí en Bulgaria, y nos dan también el lunes libre, aprovechamos estos días para visitar los países vecinos.
En Bucarest pensamos visitar toda la ciudad, y reservar tiempo para alquilar una bicicleta y poder hacer un biciturismo.

Nuevas formas de viajar, otra forma de vivir.

Anuncios