Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Esto es una griega, una letona y una española que se van a Bulgaria a trabajar. A riesgo de parecer un chiste malo, os diré que esta es mi nueva familia aquí en Varna. Son mis compañeras de trabajo y también de piso. Se llaman Despina y TanMatt Groening evolutionia, y son muy abiertas, joviales y sobre todo ganas de conocer cosas nuevas y aprender.

Por supuesto ya hemos organizado una jornadas gastronómicas internacionales, donde Despina cocinará Mussaka y otros platos típicos griegos y Tania simplemente nos sorprenderá.

3500 kilómetros me separan de toda mi vida hasta ahora, familia, amigos, idioma, y una cultura completamente diferente. Sea este el motivo o mis ganas  por conocer gente nueva, el hecho es que mis amigos aquí hacen de madre, primos y abuelos incluso. Alguien debe ocupar ese vacío,  que a veces necesitamos, y son ellos ahora. En el cambio está el progreso!

Aquí os dejo la evolución según Matt Groening

Que paseis un feliz día

Lali

