Etiquetas

, , , , , , ,


En tan solo  dos días ya me siento como en casa, aquí en Bulgaria la gente es muy acogedora con los extranjeros y hasta el momento no he tenido ningún problema para adaptarme.
Varna es una ciudad situada a orillas del Mar Negro, la tercera ciudad más grande de Bulgaria, con aproximadamente 400.000 habitantes.
Otra de las cosas que me han sorprendido enormemente es el bajo coste de la vida, a pesar de saber que es el país con la renta per cápita más baja de Europa nunca pensé que llegara a tales límites.
Mi empresa es una de tantas sucursales de una multinacional con sede en Londres, es una empresa jóven, dinámica y creativa. Su edificio tiene 3 plantas, en cada una de ella hay un departamento funcional, yo me encuentro en la sala que ellos llaman “writing camp” y mi tarea entre tantas se trata de escribir en sus páginas y blogs.
En la última planta de este edifio hay una cocina equipada, sala de juegos y de descanso al estilo de google. Por ahora solo he estado en la cocina, pero pronto iré a la sala de juegos.

Mantendré este blog actualizado constantemente.

A por cierto HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

Un saludo

Lali

